¡Felicidades a la gran familia Resurgir!

A tod@s que habéis hecho posible que de una diminuta semilla habéis convertido en un árbol grande y sólido, bien anclado al suelo, capaz de dar cobijo en invierno y sombra en verano.

Fundación La Caixa nos hace un donativo solidario

David Zoido Priego, Director de Área de Negocio de Huelva y Alma Maria Romero Romero, apoderada de la Fundación la Caixa en Huelva, nos han hecho entrega el pasado 5 de noviembre de un donativo que nos permite seguir atendiendo a las familias empobrecidas de Huelva.

Gracias por darnos seguridad ante el COVID19!

Nuestro agradecimiento a la TEPIDO 3D de Nerva, que nos ha donado gratuitamente 40 pantallas de seguridad y protección y Guillermo García de Longoria por su mediación.

Brotes de Olivo que crecen en solidaridad

¡Gran noche la del 22 de febrero en el colegio Colón de Maristas!El público vibró y se fundió con las canciones, los mensajes y la música de Brotes de Olivo. El tiempo se paró, la Palabra se hizo acción y la acción volvió a la Palabra.Desde Resurgir nuestro cariño y...

Brotes de Olivo en Concierto, a favor de Resurgir

El viernes 21, alas 8:30 de la tarde, tenemos una cita imprescindible en el Colegio Colón: Brotes de Olivo en Concierto, para colaborar con el sostenimiento de nuestro Economato Solidario Resurgir.La entrada, 5€ solidarios, se puede adquirir en la Portería del Colegio...

La navidad: ¡despertad! Recuperar los valores

Hemos de saludar a la vida cada mañana pase lo que pase, porque la actitud de agradecimiento nos está responsabilizando con nuestro entorno. Pasamos, en poco tiempo, de celebrar el día de santos y difuntos, que dependiendo de las diferentes culturas se manifiestan de...

Seguimos trabajando mano a mano

Recientemente nuestro presidente se ha reunido con la vicepresidenta de la Diputación María Eugenia Limón Bayo y la trabajadora social coordinadora del área de Servicios Sociales Comunitarios Isabel Santana con objeto de evaluar, como en años anteriores, el trabajo...

Gracias, Alfonso Aramburu!

A primeros de noviembre recibíamos la visita de Alfonso Aramburu Terrades, arquitecto, artista, magnífico pintor, persona con calle propia en Huelva y, sobre todo, amigo. Alfonso colabora con un interesante artículo en el nuevo número de la revista que estamos...

La cara de la solidaridad

Una vez más hemos tenido la presencia y el apoyo de voluntarios y voluntarias de CaixaBank. Muchas gracias a Begoña, Silvia, María José, Combes, Marieta y Antonio.

Encuentro con Paco Oliva, Pa’i Oliva

En nuestra revista, ya disponible, encontraréis una entrevista con este gran hombre, un ejemplo de dedicación a los más desfavorecidos, por los que lleva trabajando toda su vida, lo que le ha ocasionado numerosas situaciones de peligro, dado que su denuncia sobre las injusticias sociales ha sido permanente.

En la Fundación Don Bosco

Nuestro presidente transmitió su experiencia en el compromiso social y en la actitud de la persona desde la solidaridad, después de casi 20 años funcionando, y puso de manifiesto sus propias inquietudes.

Tu vecina la pobreza

Una charla coloquio en la que García Villalba expuso con datos la situación real del empobrecimiento que padecen, de forma invisible, miles de vecinos nuestros.

Convenio con el Ayuntamiento de Moguer

Se ha firmado un nuevo convenio con el Ayuntamiento de Moguer, por un importe de 18.000€, para atender a las familias más empobrecidas del municipio.

CAIXABANK se suma a la labor de Resurgir

Los directivos de Caixabank nos entregaron una ayuda para poder atender, junto con Cáritas parroquiales de los barrios más empobrecidos, a un mayor volumen de las familias necesitadas.

Con el Alcalde de Huelva

Seguimos insistiendo en la necesidad de modernizar las infraestructuras ferroviarias y las comunicaciones.

Maravillosa juventud!

Continuamos con nuestra otra actividad de sensibilizar a los jóvenes sobre la realidad del empobrecimiento de muchas familias y sobre la importancia de la solidaridad. El jueves pasado nos visitaron dos grupos de alumnos mayores del Colegio Cardenal Spínola de Huelva.

Con la Subdelegada del Gobierno

Asunción Grávalos Gastaminza ha venido a conocer nuestra labor con el profesor de sociología Francisco Cruz Beltrán.

¡Que vienen los Reyes!

Con la ayuda de estos reyes magos, hemos podido llenar las ilusiones de más de 50 niños y niñas de familias muy empobrecidas.

Reunión con el Obispo

Como en otras ocasiones don José se interesó por el trabajo que realizamos.

Con Caixabank

De nuevo, esta semana, hemos tenido la ayuda de Nicolás, Sergio, Diego y Miguel Ángel, empleados de CaixaBank

Nos visita El Lazareto

Hoy nos ha visitado, Juan Franco de Orta, en representación del Club de Pensionistas de El Lazareto, acompañado de la Concejala de Política Social del Ayuntamiento de Huelva, Alicia Narciso.

Convenio de colaboración con Aljaraque

Hemos firmado un nuevo convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Aljaraque para atender, a través de los servicios sociales, a las familias empobrecidas del municipio.

El Ayuntamiento de Moguer reafirma su voluntad solidaria

El Ayuntamiento de Moguer renovó el pasado 23 de marzo su apoyo a nuestra Asociación Resurgir firmando un nuevo convenio de colaboración por el que destina este año 18.000 euros al proyecto de economato social con el que intentamos luchar contra la falta de recursos...