Economato Solidario Resurgir: el recurso mejor valorado

Nos llena de orgullo haber firmado un nuevo Convenio con la Diputación de Huelva para seguir atendiendo a tantas y tantas personas que lo están pasando mal, de los municipios de menos de 20.000 habitantes.

En el año 2015 y en conexión con el personal de los Servicios Sociales Comunitarios se han atendido a 5.600 familias de dichos municipios.

Según ha manifestado la Diputada de Bienestar Social Aurora Vélez: el Economato Resurgir es “el recurso mejor valorado por los ciudadanos de estos pueblos”.

RP Convenio con Resurgir 2016_05

Hemos firmado, además, un nuevo Convenio con el Ayuntamiento de Moguer, y ampliado el de San Juan del Puerto. Y a lo largo del primer trimestre de 2016 hemos recibido muchas visitas de toda índole, desde chavales hasta políticos.Todas son importantes, porque demuestran que estamos creando conciencia, generando un nuevo modelo de hacer las cosas, y comprobando que es válido.

colegio (2)De todo ello os informaremos en nuestro próximo número de la revista, que incluye además, como siempre, importantes artículos de fondo y otras informaciones.