¡Colabora con nosotros!

Puedes contactar con nosotros a través del mail economato@resurgir.net.

Necesitamos manos. Y dinero. Y voluntades.
Tienes tantas formas de colaborar, que no podrás decir que no.

La más necesaria.

Transferencia bancaria a

Asociación Resurgir
C.A. El Monte 2098 0101 81 0132005477
La Caixa 2100 2686 70 0210030472

Por pequeña que sea tu aportación, le sacaremos el máximo partido: tu dinero se convertirá en productos de primera necesidad a precios asequibles.

Colaborando en el Supermercado

IMG_0592El proceso completo conlleva desde la compra a distintos proveedores, transporte, descarga, clasificación, almacenamiento, etiquetado, colocación en estanterías, codificación, proceso informativo, limpieza del local, control de usuarios, cobro, facturación, pagos, búsqueda de recursos económicos, relaciones continuas con las distintas organizaciones, asociaciones, en cada barrio, especialmente las Cáritas parroquiales, que desarrollan un trabajo excelente y a pie de obra. Es fundamental sobre todo el espíritu de servicio y trato exquisito con los usuarios. Sin estas actitudes no tiene sentido la existencia del Economato. Más que ayudar pretendemos servir. Queremos ser útiles a los usuarios, pretendemos que no se sientan inferiores.

Ayudando a gestionar los apoyos externos

DSC00058Apoyos que provienen de otros ciudadanos simpatizantes, de entidades y de administraciones en el sostenimiento de los gastos fijos de alquiler, luz, agua, impuestos municipales, cámaras frigoríficas, estanterías, cajas, artículos que caducan, impresos y ordenadores.

Desde nuestro equipo jurídico y de gestión

Éste, de forma gratuita, orienta sobre los distintos recursos existentes en la comunidad. La relación de ayuda debe de nacer de la demanda del otro; se debe realizar a un nivel de igual a igual, sin paternalismo, sin aires de superioridad, con afecto, con sencillez y con cariño. Y, sobre todo, con verdadera voluntad de solucionar los problemas. Porque no estamos tratando de cifras, sino de personas.